- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
33.4 C
Tegucigalpa
InicioFARANDULAKalimba fue diagnosticado con bipolaridad en segundo grado

Kalimba fue diagnosticado con bipolaridad en segundo grado

Luego de que, Melissa Galindo denunció legalmente a Kalimba por el delito de abuso sexual agravado, el cantante sigue acaparando los titulares en los medios de comunicación.

A principios de este año lo fue por la gira internacional que OV7 que desde mediados de 2022 realiza para celebrar más de 30 años de trayectoria del grupo; después por anunciarse que interpretará a Emmanuel en el musical ‘Mentiras’ y recientemente por la polémica sobre el tema legal de Galindo, de 34 años.

Ahora, salió a la luz una entrevista al YouTuber Luisito Rey en la que el intérprete de ‘Tocando Fondo’ confesó ser bipolar.

El integrante de OV7 dijo que desde hace 25 años vive con esta enfermedad mental, pero recién le fue diagnosticada en segundo grado y actualmente se encuentra en tratamiento para sobrellevarla.

“Soy bipolar diagnosticado. Tengo bipolaridad en segundo grado”, declaró Kalimba a Luisito Rey y dijo que, a diferencia de otros pacientes, él no tiene los prejuicios que rodean a este padecimiento.

“Ser bipolar no es que de repente estás de buenas y de repente de malas”, apuntó. Además, el artista de 40 años explicó que se trata de una enfermedad en la que las emociones se tienen que vivir de forma extralimitada.

“Eufórico, literalmente, en vez de estar feliz, yo estaba eufórico, todo era maravilloso, espectacular, y en vez de estar triste, estaba deprimido”, exteriorizó Kalimba.

Kalimba respondió a la denuncia de Melissa Galindo

El pasado 28 de marzo, a través de sus redes sociales, Melissa Galindo informó que había procedido legalmente en contra de Kalimba.

El integrante de OV7 ya respondió en un comunicado y dijo que aplaude que la cantante haya levantado cargos jurídicos en su contra porque así él puede demostrar su inocencia. Además, el artista le advirtió que llegará hasta las últimas consecuencias para limpiar su imagen.

“Quien decidió que este caso se ventilara ante las autoridades y no solo en redes sociales fui yo, pues no tengo nada que temer y no voy a permitir que se siga dañando mi imagen de la forma en que lo han hecho”, se puede leer en el documento.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp