La abogada Karla Romero, la jueza que juramentó a la presidenta Xiomara Castro en la toma de posesión, protagonizó un accidente la tarde de ayer viernes en la capital de Honduras, en el anillo periférico.
Imágenes que se han viralizado en redes sociales muestran a la togada en el interior de su vehículo grabando un video de lo ocurrido tras que una moto impactara contra su vehículo.
En el accidente se vieron involucrados la jueza y un joven que se conducía en motocicleta. El hombre quedó a un costado de la calle y era atendido por paramédicos que rápidamente llegaron al lugar.
De acuerdo con testigos, el hecho ocurrió en la rotonda que está frente a la secretaría de Seguridad de Tegucigalpa, capital de Honduras, cuando la abogado chocó contra una moto.
Romero explicó que ella se dirigía a un curso de la universidad de Defensa cuando una moto la envistió y provocó un accidente. Según relató, el conductor de la moto se levantó luego de caer en el accidente.
«Iba para mi curso de la universidad de Defensa, y me envistió una moto. El muchacho bien se levantó tranquilo. Tranquilo está en el Hospital Escuela«, señaló la abogada.
No estaba borracha
La jueza aclaró que ella no estaba borracha al momento de conducir y compartió su prueba de alcoholemia, donde muestra el resultado negativo.
Incluso, denunció que la familia del motociclista le pedía dinero tras el accidente. «Vea las calumnias, por que su familia me estaba pidiendo dinero al identificarme», señaló.
Asimismo, la abogada expresó que actualmente sigue en el hospital recuperándose.