- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOEsposa de Andrés García no da alentadoras noticias del famoso actor mexicano

Esposa de Andrés García no da alentadoras noticias del famoso actor mexicano

El galán de telenovelas se encuentra delicado y su salud empeora por la cirrosis que padece.

Pese a los esfuerzos de amigos y familiares por cuidar la salud del actor Andrés García (81 años) ésta no parece mejorar; meses atrás se supo que la cantante Anahí lo había visitado y ofrecido su apoyo para los tratamientos y estudios que requería y ahora la esposa del galán de telenovelas, Margarita Portillo informa cómo se encuentra el histrión.

“Me han contactado y han querido saber de la salud de Andrés. El doctor me informó que lo veía bien esto desde la situación física que tiene, que es una enfermedad incurable, progresiva. Está desintoxicado, esto hace que esté muy consciente de su situación y le genera ansiedad, pero está estable” expresó la mujer en un video subido a sus redes sociales.

En noviembre del año pasado, el protagonista de El cuerpo del deseo estuvo hospitalizado por una intoxicación, luego de haber ingerido en exceso sustancias ilegales y abuso del alcohol y desde entonces no ha podido recuperarse por completo.

“Tiene una calidad de vida lo mejor que pudiera estar. No ha perdido el apetito, aunque come muy poquito… Está delgado, no puede caminar por sí solo, está en camita, tiene una cama especial con colchones especiales, cuando pide salir al patio se le traslada con ayuda de una silla de ruedas”, refirió.

Aunque en la charla se le ve esperanzadora, la mujer afirmó que se mantendrá con él el tiempo necesario: “Está delgado y se va debilitando poco a poco y es hasta que Dios quiera que su cuerpecito aguante y Dios quiera tenerlo con nosotros”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp