- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICARasel Tomé: "Dentro de Libre sabemos que hay diputados traidores a los...

Rasel Tomé: «Dentro de Libre sabemos que hay diputados traidores a los principios partidarios»

Luego de que el diputado del Partido Libertad y Refundación (Libre), German Altamirano, pidiera la inhabilitación de sus compañeros de bancada, Edgardo Casaña y Rasel Tomé, por tener sentencia condenatoria en tribunales, el vicepresidente del Congreso Nacional, lo calificó de traidor.

“Dentro de Libre sabemos que hay diputados traidores a los principios partidarios y son los que les molesta la actual junta directiva del Congreso Nacional”, aseveró Rasel Tomé.

Tomé agregó que dentro de un par de años se vienen las elecciones internas en Honduras donde “derrotar traidores será más fácil que a cachurecos y oligarquías”.

Además, el vicepresidente del Poder Legislativo se refirió a la creación del Frente Parlamentario Multipartidario para la defensa de la democracia que han conformado las bancadas de oposición en el actual Legislativo.

“El que se construya otro frente parlamentario no nos causa ningún malestar ni nos preocupa porque cada bancada tiene una ideología o partido y en el caso nuestro somos el partido que tiene el mandato de conducir el Estado”, expresó.

En ese sentido recordó que en el Congreso Nacional se puede hacer todo siempre y cuando esté enmarcado en la Constitución de la República “pero frentes parlamentarios para hacer golpes de Estado aquí no se valen”.

“Frentes parlamentarios para golpismos, violación a derechos humanos o restringir a los trabajadores no, lo demás, debate, dialéctica o construcción son bienvenidos porque Honduras necesita pensamiento y apertura”, ratificó Tomé.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp