Veintiocho años no son suficientes para olvidar a Selena. Está presente en la música, en el cine, en el streaming, en la ropa. Su familia no ha dejado morir su recuerdo y sus fans tampoco, pero el que está seguro de que “no vuelvo a amar a nadie más como te amé a ti” es su viudo Chris Pérez, quien de manera discreta pero constante deja claro que su corazón aún le pertenece a la Reina del Tex Mex.
La cuenta de Instagram del músico nacido en San Antonio, Texas, está llena de publicaciones dedicadas a la memoria de la que fue su esposa asesinada el 31 de marzo de 1995. Hay fotos de la pareja en su juventud, de Los Dinos en el escenario, de Selena triunfando, y cada una provoca comentarios de amor por parte de su público que celebra su amor más allá de la muerte.
El orgullo por el legado musical de Selena y el éxito de la cantante es quizá el sentimiento más presente en cada uno de los mensajes que Chris Pérez le dedica a su esposa, más allá del dolor que le causa su ausencia.
Ver que Selena y su música siguen trayendo alegría a tantas personas, tantas generaciones después, bueno, ni siquiera puedo empezar a describir lo bien que se siente. Gracias a todos sus fans y a todos los demás del equipo que mantuvieron este circo rodando de ciudad en ciudad. Sucedió demasiado rápido, pero lo que este grupo logró en su momento es increíble. Siempre tendré nada más que loco amor por todos en esta foto”, escribió Pérez en una publicación hecha en Instagram a principios de este 2023.
Chris lleva a Selena hasta en la piel, en un tatuaje que se hizo en honor a la menor de los Quintanilla; siempre piensa en ella antes de subir al escenario.
Después de la muerte de Selena, Chris se retiró de la música durante un tiempo y se alejó de la atención mediática.
En marzo de 2012 Chris Pérez publicó el libro “Para Selena con amor” donde narra que un mes antes del asesinato a manos de Yolanda Saldívar, acudieron juntos a la propiedad que habían comprado en Corpus Christi, donde imaginaron la casa que construirían y la vida que tendrían rodeados de los hijos para cuya concepción “estaban ensayando”. Le costó trabajo pronunciar los sentimientos que todavía tenía atragantados, por eso se tardó 17 años en escribir su historia.
EL MENSAJE QUE PUBLICÓ HACE ALGUNAS HORAS
Cada año, en cada aniversario luctuoso, Chris se encarga de hacerle saber al mundo lo mucho que recuerda y aún ama a su Selena, esa Selena que él conoció no solo como artista, sino como esposa. Este año 2023, posteó más fotos inéditos y dejó un mensaje.
¿SE HA VUELTO A ENAMORAR?
Se sabe que Chris Pérez se casó con la diseñadora Vanessa Villanueva en 2001, de quien se divorció en 2008; tuvieron dos hijos: Cassie y Noah. A pesar de que el músico ha sido hermético respecto a su vida privada, trascendió que la separación de su segunda esposa fue en términos amistosos y mantienen la custodia compartida de sus hijos a quienes el guitarrista ha mantenido lejos del ojo público.
Pérez y Villanueva se conocieron a través de un amigo en común y salieron durante algunos años antes de casarse, los detalles del desenlace de la historia entre ellos tampoco figura en los medios de comunicación ni en las redes sociales.
Hace unos años, Chris Pérez lanzó al mercado una salsa con su marca, en sabores original, jalapeño, habanero y BBQ, con la cual está teniendo éxito de ventas e incluso se exporta a México y se distribuye en cadenas de supermercados.