- Publicidad -
martes, 16 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioUncategorizedSelena Gomez es captada con la manager de Zayn Malik en medio...

Selena Gomez es captada con la manager de Zayn Malik en medio de rumores de noviazgo con el cantante

Además, salió a la luz que el ex One Direction quiere continuar teniendo citas con la actriz.

Esta semana salieron a la luz imágenes de  Selena Gomez fue captada saliendo a cenar con la manager de Zayn Malik en medio de rumores de noviazgo con el cantante. Además, fuentes cercanas a los artistas han revelado que el ex One Direction está muy interesado en seguidor saliendo con la actriz.

Internet ha enloquecido con la noticia de que Selena Gomez y Zayn Malik podrían estar en una relación, pues años atrás ambos habían hablado muy bien el uno del otro e incluso la actriz había mostrado su preferencia por él. Ahora, Zaylena podría ser más real que nunca, ya que hace unos días comenzó el rumor de que los cantantes estaban saliendo y que habían sido captados tomados de la mano y hasta besándose.

Rumores de noviazgo entre Selena Gomez y Zayn Malik ganan más fuerza

A pesar de que ninguno de los dos ha confirmado las especulaciones, cada día sus admiradores están más convencidos de que sí están saliendo. Especialmente desde que salieron unas imágenes deSelena Gomez caminando con la manager de Zayn Malik luego de haber salido a cenar.

La actriz de “Only Murders in the Building” fue captada saliendo del exclusivo restaurante Nobu en la ciudad de Nueva York con Taryn Zimmerman, manager del británico. Las imágenes fueron tomadas tan solo unos días antes de que supuestamente Selena Gomez y Zayn Malik tuvieran una romántica cita.

Días después, una fuente cercana a los cantantes reveló según Ok!: “Zayn conoce a Selena desde hace años. Él siempre la ha admirado y cree que es una persona increíble, por dentro y por fuera”. Además agregó que aparentemente la supuesta pareja ha decidido ir despacio y por el momento no es nada serio, “pero a Zayn le encantaría seguir viendo a Selena y ver hacia dónde van las cosas”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp