- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
18.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPriyanka Chopra ya sabía cómo gestionar su maternidad antes de conocer a...

Priyanka Chopra ya sabía cómo gestionar su maternidad antes de conocer a Nick Jonas

La artista se sinceró durante el podcast de Dax Shepard y confesó el plan que diseñó cuando aún no conocía a su actual esposo.

La actriz y moldelo de origen indio Priyanka Chopra (40) se reunió con Dax Shepard para participar en el podcast Armchais Expert, instancia en donde reveló inéditos datos de su vida privada a fin de inspirar a otras mujeres.

La también cantante, quien fue madre en 2022 junto a su esposo Nick Jonas (30), confesó que había congelado sus óvulos mucho antes de conocer a la ex estrella de Disney. «Lo hice cuando tenía poco más de 30 años», comentó Chopra, quien desde muy joven supo hacia dónde quería encaminar su carrera. 

De esta manera, dijo, «podría continuar en el ambicioso camino que quería lograr. Quería llegar a cierto lugar en mi carrera y tampoco había conocido a la persona con la que quería tener hijos», se sinceró Chopra durante la conversación. 

Priyanka también mencionó que la presión de todos los logros que tenía proyectados para su vida, así como también la maternidad, la llevaron a sentir «ansiedad» sobre su futuro, motivo que la llevó a tomar la decisión una década atrás orientada por su madre, quien es obstetra y ginecóloga. 

«Les digo a todos mis amigos más jóvenes que el reloj biológico es real», declaró la celebridad de Hollywood, quien aseguró que luego de los 35 años fue mucho más difícil para ella lograr quedar embarazada. Con todo, la artista calificó su experiencia como «el mejor regalo que te puedes dar a ti misma». 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp