- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
29.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA¡Atrapan a presuntos cabecillas de la 18 en La Lima, entre ellos...

¡Atrapan a presuntos cabecillas de la 18 en La Lima, entre ellos «La Flaca y La Teacher»!

En una operación de impacto, un equipo especializado de la Dirección Policial Anti Maras y Pandillas Contra el Crimen Organizado (DIPAMPCO), lograron el arresto de 5 miembros de la estructura criminal Pandilla 18 vinculados a extorsión, porte ilegal de arma de fuego de uso permitido, porte de munición de uso prohibido y uso indebido de indumentaria Policial.

La operación fue desarrollada por un equipo de la DIPAMPCO-SPS, en coordinación con la DNII en la colonia La Planeta del municipio de La Lima en Cortés. Durante el operativo se decomisó un chaleco antibalas simulando la leyenda de DIPAMPCO, mismo que podría ser utilizado para la comisión de hechos violentos como homicidios múltiples.

También 2 armas de fuego, cargadores, proyectiles permitidos y de uso prohibido y teléfonos celulares son parte de las pruebas que serán presentadas ante la fiscalía correspondiente.

Los 5 apresados fueron remitidos a los tribunales correspondientes por suponerlos responsables de extorsión, porte ilegal de armas de fuego de uso permitido, porte de munición de uso prohibido, asociación para delinquir y uso indebido de indumentaria policial.

Con estas importantes capturas, la DIPAMPCO logra desarticular este grupo organizado criminal que pretendía realizar hechos sangrientos en el Valle de Sula.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp