Erling Haaland atraviesa un momento muy dulce en su carrera. Lleva 39 goles esta temporada, y busca asaltar al Arsenal en la Premier League y la ansiada Champions League, donde por el momento tendrá que verse las caras con el Bayern Múnich.
Pero, en esta gran situación profesional, el delantero se ha visto envuelto en una polémica a raíz de unas imágenes suyas que han salido a la luz.
Unas fotografías donde aparece el noruego conduciendo su Rolls-Royce a la par que utilizaba su teléfono móvil con su mano izquierda.
Lo ha hecho mientras iba al volante por una autovía de New Islington, en Mánchester, muy cerca del Etihad Stadium, tal y como ha contado The Sun en exclusiva.
La Policía de Manchester comenzó una causa contra el delantero noruego de 22 años después de que fuera fotografiado utilizando el celular mientras conducía a bordo de su Rolls-Royce.
La apertura de una investigación contra el Androide de 22 años podría provocar la quita de su permiso. De mínima, cada persona que realiza esta infracción se enfrenta a seis puntos de penalización sumado a una multa de USD 279, aunque la causa podría ser llevada a juicio y allí los valores aumentan a USD 1.231. El carnet podría ser revocado si el conductor aprobó su examen en los últimos dos años.