Una vez más el conductor de Ventaneando, Pedro Sola, ha vuelto a ganar popularidad entre los usuarios de redes sociales, al ser el protagonista de un «apasionado» beso al estar como invitado en un programa vía internet.
El conductor de televisión de espectáculos estuvo como invitado en el show ‘Somos + batos’, conducido por Rom Alan y Aldair Leal, ambos creadores de contendido y parte del equipo de producción del programa matutino de TV Azteca, «Venga La Alegría».
Pedro Sola muy aventado en el programa
Al estar tocando varios temas del medio de la farándula, «Pedrito» comenzó a hablar sobre la separación de Andrea Legarreta y Erik Rubín, principalmente sobre las dudas que se han dado en rumores sobre la sexualidad del ex integrante del grupo Timbiriche, sobre una relación sentimental con Apio Quijano, ex integrante de Kabah.
De un momento a otro la plática se volvió algo rara y «ni tardo ni perezoso» paso de estar un instante en el momento de la crítica en el medio, a besar de manera apasionada a Leal, quien se presume heterosexual.
Sola habla de los besos entre hombres
Descartó que ello fuera cierto, y señaló lo que los cantantes coincidieron en el escenario del 90’s Pop Tour y aseguró que todo fue parte del show, al acercarse y simular que se besaban, negando que estén involucrados sentimentalmente, como se dio el rumor en redes sociales.
Con el tema a «flor de piel», Sola criticó ese tipo de actuaciones, mencionando que es innecesaria la interacción del estilo entre una persona homosexual y uno heterosexual, incluso lo etiquetó de ilógico.
Visiblemente sorprendidos, los dos conductores cuestionaron el porqué de sus declaraciones. A lo que el invitado de lujo en el programa comentó:
«Un actor que no es gay puede hacer personajes gays, y un actor que es gay puede hacer un personaje que no lo es, los actores son actores, a final de cuentas es un show, a mi lo que me parece es innecesario (…) no es normal».
Sin quedar totalmente satisfechos con el comentario del crítico de espectáculos, nuevamente Rom y Aldair reaccionaron extrañados y preguntaron «¿por qué no es normal? ¿Qué tiene?», dijo Aldair.
«Para un hombre gay, no le provoca ningún problema besar a un hombre que no lo sea, pero yo sí siento que para un hombre heterosexual sí le puede provocar besar a un hombre gay», añadió Pedro.
Se cumplió el reto y se dio el apasionado beso
Tanto Alan como Aldair negaron que eso fuera cierto, incluso uno de ellos aseguró que no tendría problema en besar al conductor, por lo que enfrentó el reto para demostrarlo. «A mí no me causa ningún problema, esas ya son cuestiones de masculinidad frágil», respondió Aldair.
Finalmente, fue Rom quien los retó a darse un «piquito», hecho que aceptaron. Ambos se sentaron en el mismo sillón y lentamente acercaron sus rostros hasta que sus labios se tocaron; los dos cerraron los ojos y se besaron. «Besa rico Pedrito», aseguró Aldair.