- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOPaulina, hija de Alfredo Díaz Ordaz se va con todo contra Thalía...

Paulina, hija de Alfredo Díaz Ordaz se va con todo contra Thalía y la llama «trepadora»

La cantante planeaba llegar al altar con el hijo del expresidente mexicano.

Desde varias semanas el nombre de Thalía se ha apoderado de los titulares, tras darse a conocer un posible divorcio con Tommy Mottola, con quien tiene más de dos décadas de matrimonio y dos hijos en común.

Aunque la pareja no ha respondido a las especulaciones, parece que a la cantante mexicana el pasado la vuelve a alcanzar, pues ahora ha sido Paulina Díaz Ordaz Borja, la hija del fallecido productor Alfredo Díaz Ordaz, quien se lanza contra la intérprete.

Fue en una entrevista con el programa ChismeNoLike cuando Paulina se lanzó con todo contra la ex Timbiriche, al recordar la relación que tuvo con su padre, cuando este aún estaba casado.

Según, Paulina Thalía fue la tercera en discordia en el matrimonio de sus padres y por ello se convirtió en un escándalo, que terminó siendo catastrófico para ella y toda su familia. “Fue su culpa, fue la tercera en discordia. Fue terrible hasta me tuve que cambiar de escuela, por el escándalo y todo lo que salió en los medios”.

Destacó que a ella se le hacía raro que una mujer tan joven se fijará en un señor que podría ser su padre. “No se te hace raro que una niña de 20 años se fije en un señor que puede ser su papá. Gente trepadora, hacen lo que sea por un disco o por lo que fuera”.

Así fue la historia entre el hijo del expresidente mexicano y la cantante

Alfredo Díaz Ordaz conoció a Thalía cuando ella apenas tenía 19 años y buscaba triunfar en la industria musical como solista. En ese entonces el hijo del expresidente mexicano tenía 40 años y aunque en un principio su una relación era estrictamente de trabajo, los constantes rumores y apariciones en eventos público incrementaron las especulaciones.

Tras el fallecimiento de Alfredo a causa de Hepatitis C, personas cercanas aseguran que la intérprete aún conservar el anillo de matrimonio que el productor le dio, pues pensaban llegar al altar.  



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp