Para los calenturientos, los que tienen sexo dentro de los vehículos, este es el monto de dinero que deben pagar si son sorprendidos.
El sexo es un importante elemento en las vidas de los seres humanos, sea con fin reproductivo o simplemente como diversión, porque es el momento donde las personas más sueltan sus preocupaciones de la rutina diaria. Y si se está saliendo con esa persona que tanto apasiona, con la que se quiere tener intimidad en cualquier lugar de ciudad, o simplemente emociona el hecho de tener sexo en público, por el nervioso riesgo de ser vistos, esta es la multa que tendría que pagar por ser sorprendido.
Para el año actual, 2023, los agentes de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) advierten que si personas son sorprendidas teniendo relaciones sexuales dentro de vehículos deberán pagar una multa de 600 lempiras y detención preventiva de los sujetos.
Así que, si usted está teniendo la idea de tener sexo en el espacio público, mejor decídase por esperar a que su casa quede por completo vacía, o múdese solo o incluso, hay ciertos hoteles que le reciben a usted y su pareja por horas o por la noche.