- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
21.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOJungkook es el nuevo modelo de Calvin Klein, seductora sesión de fotos...

Jungkook es el nuevo modelo de Calvin Klein, seductora sesión de fotos emociona a fans

Hace cuestión de minutos, las redes sociales han sido testigo de la nueva sesión de fotos del integrante de BTS Jungkook. Sin embargo, hubo una fotografía que resaltó entre las demás, ya que se puede ver el atractivo torso del artista completamente al descubierto.

En los últimos días, se estuvieron filtrando sin consentimiento una serie de fotos que se presumían eran para una nueva campaña que Jungkook tendría con la reconocida marca de ropa Calvin Klein. El ARMY estaba muy molesto, ya que pedían privacidad y que se respetara el anuncio formal de la campaña.

Sin embargo, el día de hoy se ha confirmado finalmente la asociación del Golden Maknae con la marca, quien se ha encargado de publicar las primeras fotos y videos del Idol luciendo los atractivos atuendos de Calvin Klein.

Entre todas las fotos, hubo una que se robó las miradas de todos sus fans, ya que se puede ver a Jungkook con el torso completamente al descubierto. Esta fotografía ha dejado en shock a más de uno, que no puede evitar imaginarse más allá de su atractivo abdomen.

La gestión y asociación que Jungkook está haciendo con Calvin Klein promete ser todo un éxito. El integrante de Bangtan es una de las celebridades más populares en las redes sociales de todo el mundo, por lo que se espera una gran afluencia de reacciones en esta nueva campaña.

Se espera que en los próximos días salgan a la luz más sesiones de fotos de la asociación que el Idol ha hecho con la reconocida marca de ropa.

Y a tí, ¿Te ha gustado esta campaña que Jungkook ha hecho con la marca Calvin Klein?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp