- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Familia asegura que muerte de gemelos en Santa Bárbara responde a un...

¡Familia asegura que muerte de gemelos en Santa Bárbara responde a un crimen!

Llegaron al mundo en el mismo parto y sus vidas terminaron en el mismo hecho violento. El crimen de los hermanos Hernández ha consternado a los habitantes del municipio de Atima, en el departamento de Santa Bárbara, al occidente de Honduras.

El doble asesinato se registró específicamente en el sector conocido como El Benque, hasta donde llegaron personas armadas para ultimar a las dos víctimas, quienes no tuvieron oportunidad de escapar, según los parientes de los ahora occisos.

Se trata de los gemelos Marco Tulio Hernández y Rigoberto Hernández, de edad no detallada; los hermanos fallecieron de manera inmediata a causa de las múltiples heridas.

Según el padre de los gemelos, Virgilio Hernández, una de las esposas de sus hijos es la presunta asesina de sus hijos.

“Mi hijo no estaba casada con ella, pero cuando miró que mi hijo tenía dinero ella lo andaba detrás de él, una vez le dijo que estaba enferma y le sacó 100 mil lempiras y todo era mentira, además ella le hacía brujería a mi hijo”.

Mientras que una tía de los gemelos, doña María, manifestó en declaraciones exclusivas a HCH Matutino, que a los gemelos los asesinaron, esto luego que medios de comunicación escritos aseguraban que los gemelos se habían asesinado entre sí.

“Los muchachos no se mataron ellos solos, el problema era con la familia de la esposa de Marco Tulio, la esposa de Marco se enojaba hasta porque sacara el carro. La mujer de Marco le pidió hasta los papeles del carro y otras cosas, ellos no vivían ni dormían juntos. Los gemelos se querían entre ellos, yo no sé quien los mató, pero ellos se querían”, dijo María.

Añadió que: “Los que estuvieron presente en la zona dicen que lo que querían hacer era sacarle las llaves del carro a Marco Tulio, ellos no andaban bolos, a ellos les dispararon. No hemos tenido comunicación con la esposa de Marco Tulio, yo creo que a Marco Tulio lo mataron y como juntos nacieron juntos, juntos se fueron”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp