Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez han dado una de las noticias más esperadas por sus seguidores y es que finalmente después de tanto desearlo anunciaron que se convertirán en padres por primera vez, cumpliendo así uno de sus más grandes sueños.
A través de su cuenta oficial de Instagram, la pareja que contrajo nupcias el año pasado compartió la feliz noticia con sus millones de seguidores.
“La Luz de Dios ha tocado nuestra vida y en camino nos manda la bendición más grande desde el cielo. Llenos de ilusión y alegría estamos a la espera de nuestro amado León”, escribieron Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez en una publicación conjunta al pie de una tierna foto.
De inmediato decenas de internautas se unieron para felicitar a la pareja por este paso tan importante en su relación, ya que desde hace algunos meses habían hablado de sus deseos por convertirse en padres y esperaban que este año se hiciera realidad.
Ana Brenda Contreras, Juan Diego Covarrubias, El Capi Pérez, Adrián Uribe, Omar Chaparro, fueron algunos de los famosos que los felicitaron deseándoles lo mejor en esta etapa. https://d-25601440101159865559.ampproject.net/2303151529000/frame.html
La historia de amor de Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez
Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se casaron a mediados del año pasado en una ceremonia íntima en España, a la que solo acudieron su círculo más cercano de amigos y sus respectivas familias.
En una entrevista reciente al programa «Ventaneando» el cantante mexicano reveló cómo fue que decidió casarse con la conductora de televisión después de muchos años de noviazgo.
“Llegó la pandemia fue que tomamos ya la decisión de vivir juntos y obviamente ya al estar así fue como, para mí, (dije) no quiero nada más en el mundo y nada más en la vida y a partir de ahí fue que le propuse matrimonio, en Madrid, hace año y medio y el año pasado decidimos celebrar nuestro amor”, explicó.
Desde que iniciaron su relación amorosa hace más de seis años, Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se ha caracterizado por ser muy reservada con los detalles y muestras de afecto al menos en redes sociales.