- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTOCae presunta distribuidora de droga de la MS13 #MóvilTGU

Cae presunta distribuidora de droga de la MS13 #MóvilTGU

En operaciones simultáneas realizadas por la Policía Nacional en las últimas horas capturaron a dos jóvenes con supuesta droga lista para ser distribuida. Entre los capturados se encuentra una joven mujer de 18 años a quien las autoridades vinculan con la estructura criminal MS13. Los detenidos fueron puestos a la orden del órgano competente para comenzar un proceso judicial por los supuestos delitos de tráfico ilícito de drogas y portación ilegal de armas.

Por otra parte, un voraz incendio arrasó con todo a su paso esta madrugada en un taller de pintura automotriz, ubicado en la calle principal de la colonia Honduras de Tegucigalpa. Al menos cuatro vehículos fueron reducidos en su totalidad por las fuertes llamaradas, mientras que otros solamente resultaron con daños menores. Varias unidades contra incendio del Cuerpo de Bomberos se trasladaron al lugar para sofocar el arrasador fuego que también amenazaba con expandirse a un aserradero que está a la par y otras viviendas aledañas de las cuales sus habitantes tuvieron que salirse ante la emergencia. Según dieron a conocer solamente se escuchó un fuerte estallido que de inmediato comenzó a arder en llamas todo el local. Gracias a Dios no hubo personas lesionadas, pero lamentablemente las pérdidas materiales son millonarias.

Además, cientos de hectáreas de bosque fueron consumidas por un fuerte incendio forestal en la comunidad de Zarabanda, Santa Lucía, Francisco Morazán.  Cerros poblados que rodean Santa Lucía y mantienen fresca la zona lamentablemente fueron objeto de la mano criminal del ser humano y están acabando con el bosque. Preocupados se notaron los vecinos aledaños ya que el fuego arrasó con todo a su paso y amenazó con llegar hasta estas viviendas. 

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp