- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOBad Bunny protagoniza la primera portada en español de la revista TIME

Bad Bunny protagoniza la primera portada en español de la revista TIME

Bad Bunny hace historia, de nuevo. Benito Antonio Martínez Ocasio, nombre de pila del exponente urbano, ocupa la primera portada en español de la prestigiosa revista TIME, desde que comenzó a publicarse en 1923.

Vestido de negro, con una flor blanca y joyas color oro, el vegabajeño ilustra la portada titulada “El Mundo de Bad Bunny” junto a la siguiente cita del artista: “No voy a hacer otra cosa para que a ti te guste”. La portada publicó este martes y corresponde a la semana del 10 al 17 de abril.

Con sobre 20 millones de suscriptores en sus plataformas a nivel mundial, la revista TIME es una de las más influyentes en el mundo.

La revista acompaña la publicación con una historia en la que la raíces de Bad Bunny (su familia, su infancia y su crecimiento), así como su respeto y defensa de Puerto Rico, ocupan los principales detalles.

Para este escrito, el exponente urbano vistió múltiples atuendos de confección elegante, atrevida y sutil, como parte de su destaque como figura de la moda.

No es la primera vez que Bad Bunny ocupa una portada de alguna revista prestigiosa y reconocida internacionalmente. Anteriormente, el artista ilustró las portadas de revistas como The New York Times Magazine, Billboard, Rolling Stone, Vogue, Playboy, entre otras.

Los logros históricos de Bad Bunny

Después de lanzar su primer álbum «X 100Pre» en 2018, Bad Bunny pasó de artista emergente a superastro. El álbum le permitió entrar -por primera vez- en la lista Billboard 200, donde alcanzó el No. 11 en enero de 2019.

Desde entonces ha lanzado su álbum con J Balvin, «Oasis» (2019).

Como solista, ha publicado «YHLQMDLG», «Las que no iban a salir», «El último tour del mundo» y «Un verano sin ti».

Los dos últimos álbumes debutaron en el No. 1 del Billboard 200, convirtiendo a Benito Antonio Martínez Ocasio en el único artista que encabeza la lista con un álbum en español, no una, sino dos veces.

Puerto Rican rapper Bad Bunny performs onstage during «The Last Tour Of The World» at FTX Arena in Miami, Florida on April 1, 2022. (Photo by CHANDAN KHANNA / AFP)

En 2022, Bad Bunny también se convirtió en el primer artista latino (y el primero que no canta principalmente en inglés) en encabezar la lista de las giras más lucrativas del año de Billboard gracias a sus exitosos «El último tour del mundo» y «World’s Hottest Tour».

Con una actuación histórica como cabeza de cartel en Coachella, Bad Bunny sigue sentando precedentes para la música latina y en español en 2023.

2020 – Bad Bunny se convierte en el primer artista de habla hispana más escuchado de Spotify a nivel mundial, con más de 8,300 millones de reproducciones en 2020. Su álbum «YHLQMDLG» también es nombrado el álbum más reproducido del servicio ese año.

2020 – Bad Bunny se convierte en el primer artista de habla hispana más escuchado de Spotify a nivel mundial, con más de 8,300 millones de reproducciones en 2020. Su álbum «YHLQMDLG» también es nombrado el álbum más reproducido del servicio ese año.

2022 – Apple Music nombra a Bad Bunny artista del año 2022. Es la primera vez desde que se lanzaron los Apple Music Awards en 2019 que un artista latino ha sido reconocido como artista del año, y la primera vez que solo un artista es nombrado para el premio. (Suministrada)

El tema «Dákiti», de Bad Bunny, a la derecha, y Jhay Cortez, al centro, se convirtió en la canción más escuchada en la historia de la plataforma Spotify. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp