Lionel Messi tuvo un momento estelar dentro del homenaje de la Conmebol a la selección argentina campeona del mundo en Qatar.
En la previa del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana en Luque, el delantero, de 35 años, quedó en el foco de la atención cuando Soledad Pastorutti subió al escenario.
Es que la cantante entonó “Brindis”, un tema sensible en la intimidad de la Albiceleste y que supo susurrarle al mismísimo Diego Maradona sobre el escenario en 2006. Pero además el hombre del PSG recibió varios regalos, entre ellos, el bastón como mejor jugador de la historia.
Messi además recibió una estatua que lo inmortaliza sosteniendo la Copa del Mundo que representó el título mundial en Qatar 2022.»Estoy realizado con esta copa; esto es para toda la vida» dijo el 10.
«Agradecerte a vos y a toda la Conmebol por este homenaje a todos nosotros y por el regalo que me hicieron; por la Sole, ese tema es muy significativo para el vestuario, lo escuchamos mucho, nos hace acordar al Diego, ella se la cantó a él, fue un momento muy lindo, muchas gracias”, prologó Messi.