El entrenador hondureño Nahún Alberto Espinoza Zerón se encuentra hospitalizado en Tegucigalpa, tras ser ingresado e intervenido quirúrgicamente de emergencia la semana pasada.
El técnico de 58 años está siendo atendido en el Instituto Hondureño de Seguridad Sociedad (IHSS), debido a una enfermedad cardíaca, misma que lo hizo abandonar el cargo como entrenador del Victoria.
Se conoció que el experimentado entrenador fue sometido a una operación el pasado viernes, de la cual salió bien y actualmente está en proceso de recuperación, incluso podría ser dado de alta en los próximos días.
A Espinoza le realizaron un cateterismo cardíaco, un procedimiento médico que se emplea para diagnosticar y tratar algunas afecciones cardíacas.
Nahún Espinoza no tomó el cargo de técnico en el Victoria debido a que en su primer entrenamiento sufrió un bajón de presión, por lo que el extécnico tricampeón con Olimpia se retiró de la cancha para atenderse medicamente.