- Publicidad -
sábado, 31 mayo 2025
28 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDADA pesar de promesas de construcción de bordos, cholomeños anuncian protestas para...

A pesar de promesas de construcción de bordos, cholomeños anuncian protestas para este lunes

A pesar de promesas de construcción de bordos, los cholomeños anuncian tomas para este lunes.
Sin embargo, una comitiva del gobierno se reunió con los ciudadanos que lideran la protesta y mencionaron que mañana comienzan los trabajos de construcción de bordos.

Las fuerzas vivas de Chamelecón se reunieron con los líderes comunitarios y de esa manera evitar la paralización.

«Estamos cansados de promesas del gobierno actual y el anterior. Han tenido un año y no se han acercado hasta que ven que estamos listos para la toma. Les agradecemos por estar aquí, pero la huelga va porque va», dijo uno de los voceros de las diferentes comunidades de Chamelecón.



© 2025 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735 © Copyright 2025 - HCH Televisión Digital. Todos nuestros contenidos están protegidos con derechos de autor.

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

-Espacio Pagado-
WhatsApp