
No es ningún secreto que mucho se ha hablado de las múltiples críticas y opiniones que ha recibido Selena Gomez sobre su cuerpo a lo largo de su carrera; La mayoría de los comentarios negativos no solo la llevan a tener episodios de depresión y ansiedad, lo que también la obligó a cerrar permanentemente sus redes sociales para evitar leer mensajes que la condenaban.
Después de todas las críticas de la gente que dice que se ve presumida y de verla subir algunos kilos, la cantante y actriz estadounidense dice que está en una nueva etapa de su vida y que no ha dejado de sacrificarse por su amor y sus dotes actorales. Se ama a sí mismo tal como es.
Para muestra de ello, luego de haber dicho que cerraría de nueva cuenta sus perfiles en rede sociales, este 14 de marzo, la intérprete de Baila conmigo sorprendió a sus fanáticos al compartir en su Instagram un par de selfies en las que se muestra al natural, sin una sola gota de maquillaje, fotografías que no tardaron en viralizarse y generar un debate en redes sociales.
Bajo el texto “Química violeta” y etiquetando a Miley Cyrus como un símbolo de apoyo a su más recién estrenado álbum discográfico titulado Endless Summer Vacation, en el que la cantante habla sobre el amor propio, Selena posó con su voluminosa melena despeinada y con su rostro al natural.
Con una pose relajada, la exestrella de Disney trató de enviar un mensaje a sus seguidores, dejando en claro que se encuentra conforme con ella misma, por lo que ama su nueva figura y se acepta con todo e imperfecciones, demostrando que es feliz consigo misma a pesar de estar luchando contra la enfermedad de lupus que padece.
El par de fotografías en las que la actriz texana de 30 años deja ver su piel brillosa, los poros y uno que otro granito en su cara no tardaron en llamar la atención de todos en la red social, generando una división de opiniones entre los usuarios, pues mientras muchos la elogiaron por lo preciosa que luce al natural, no faltaron los haters que la juzgaron diciendo que lucía algo demacrada y fea.

