Dentro de los fríos depósitos del Centro de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público (MP) permanece el cuerpo de la joven Ana Lizeth Hernández quien fue encontrada sin vida en su vivienda en la residencial Villa Foresta, salida al sur de la capital el pasado domingo 19 de marzo.
La muerte de la fémina se reportó como un suicidio preliminarmente, aunque familiares pidieron a las autoridades de investigación y a quienes llegaron a hacer el levantamiento que por favor se investigara a la pareja sentimental de la fémina, ya que, según ellos, él tendría algún grado de culpabilidad en la muerte de la joven la cual fue identificada como Ana Hernández.
El cuerpo de la fémina quedó tendido en el interior de su hogar, hasta donde llegaron los familiares de la fallecida consternados por tan lamentable suceso ya que describen a Ana como una mujer alegre y dinámica.
La Dirección Policial de Investigaciones (DPI) a través de su vocero, Cristian Nolasco, confirmó que están realizando todas las investigaciones a su alcance y correspondencia para determinar si Ana Hernández se suicidó o la asesinaron.
“Los investigadores están trabajando desde el momento que le encontraron municiones y armas de uso prohibido a Allan Franco Méndez (Esposo de Ana). Aún no tenemos los resultados de la autopsia, se manejó como un suicidio, pero nosotros lograremos decir si fue suicidio o no hasta cuando así lo determine el medico forense con el fiscal de turno”.
Añadió que: “Vamos avanzando en algunas cosas, como por ejemplo conversaciones, audios y algunas otras cosas. Nuestro trabajo será esclarecer y decir la verdad”.