- Publicidad -
lunes, 4 marzo 2024
31.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¡Triste noticia! Cameron Diaz no tiene intenciones de regresar al cine

¡Triste noticia! Cameron Diaz no tiene intenciones de regresar al cine

Si hace unos meses surgió la teoría sobre el regreso de Cameron Díaz al cine, tras su aparente retiro profesional en 2014, ahora fuentes cercanas a su entorno aseguran que la intérprete estadounidense no tiene prisa por volver a la pantalla grande, si es que lo hace.

Hace tres años, la artista dio la bienvenida a su primer hijo, llamado Raddix, junto a su actual pareja Benji Madden, y desde entonces su prioridad absoluta ha sido sacar el máximo partido a su vida familiar.

¿Por qué Cameron Diaz se alejó de la actuación?

El diario británico Daily Mail se ha puesto en contacto con varios informantes que han resaltado lo improbable de que Cameron vaya a protagonizar una nueva película a corto plazo, una hipótesis que había devuelto la esperanza y la ilusión a sus fans.

De acuerdo con estos testimonios, la estrella de Hollywood no soporta la idea de separarse de su hijo, y menos aún para comprometerse con unos rodajes cuyas jornadas diarias pueden sobrepasar las diez horas de trabajo.

«A Cameron le encanta su labor de mamá, es lo más importante del mundo para ella. Y eso de tener que ir y venir constantemente de un rodaje que puede durar más de diez horas no le atrae en absoluto. Odia estar lejos de Raddix», señaló uno fuente.

¿Cuál fue la última película de Cameron Diaz?

El informante además apuntó que Cameron Diaz no tiene nada que demostrar tras haber sido una de las actrices más populares y cotizadas a finales de los noventa y durante la década de los 2000. «Ya ha probado su valía en la industria y no le queda nada más que probar», sentenció.

La última vez que pudimos ver a Cameron Diaz en la pantalla grande fue en la comedia Annie, hace casi nueve años. Aunque en ese momento nadie podía prever que se tratara de su último trabajo cinematográfico, algo que ciertamente tampoco puede confirmarse ahora.

Dos años más tarde la propia actriz reconocía que la interpretación ya no le seducía y que planeaba redirigir su carrera profesional a otros ámbitos. Además de enfocarse en su labor como mamá, la estrella ha empezado a destacarse como gurú del estilo de vida saludable y ha invertido además en un negocio vinícola ubicado en California, pero lejos de Hollywood.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp