Laura Bozzo ha sido criticada en numerosas ocasiones ya sea por su particular forma de ser o sus looks. En esta ocasión, la presentadora no lo pasó por alto y dedicó unas palabras a las personas que la llaman ‘vieja’ de forma despectiva.
La conductora peruana, quien estuvo presente en la renovación de los votos de Juan Rivera y su esposa Brenda transmitida en vivo por Telemundo, compartió una fotografía luciendo un elegante vestido negro ceñido al cuerpo con transparencias y de escote pronunciado, en el que comentó que se ama a sí misma y siente fabulosa a sus 70 años.
Si bien la presentadora ha admitido en el pasado que usa fajas para acentuar sus curvas, aseguró que en esta ocasión no usó nada abajo, ni siquiera ropa interior.
«Dedicado a quienes me critican que si ya estoy vieja pues me siento regia y este vestido que me dio mi adorada Aylin totalmente transparente; me lo puse sin nada abajo sí que horror, pero ya quisieran las que insultan tener mi cuerpo», escribió Bozzo en su Instagram.
Añadió: «Me amo y la edad está en el espíritu», para luego invitar a sus fans a sintonizar su programa ‘Que pase Laura’, que se transmite de lunes a viernes.