- Publicidad -
jueves, 18 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOMadre de Shakira es hospitalizada de emergencia en Barcelona

Madre de Shakira es hospitalizada de emergencia en Barcelona

En medio de las buenas noticias que ha tenido en los últimos meses en el terreno profesional, donde se ha convertido en líder de las plataformas de música digital, ahora Shakira enfrenta un nuevo reto personal, que podría modificar sus planes nuevamente de viajar a Estados unidos para radicar.

Y es que, medios internacionales han reportado que la madre de la cantante, Nidia del Carmen Ripoll fue hospitalizada de emergencia en Barcelona a causa de una trombosis en una pierna.

Se presume que la intérprete de “Pies descalzos” esta junto a su madre y pendiente de su evolución, hasta el momento es toda la información que ha salido, pero se espera que en las próximas horas den más detalles.

Shakira y sus padres
Shakira junto a sus padres.

La cantante también tiene enfermo a su padre

Hay que recordar que la colombiana también tiene muy delicado de salud a su padre, William Mebarak, por lo que ahora que la cantante se mudará a Miami, aprovecharían para realizarle una operación delicada, que en Barcelona los médicos no quisieron hacer por no arriesgar al paciente.

William Mebarak de 91 años sufrió una caída en casa de su hija en mayo del 2022, lo que detonó que haya ido a parar varias veces al hospital. Así que son tiempos complejos para la cantante, quién además continua en el ojo del huracán, tras su ruptura sentimental con Gerard Piqué en junio pasado.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp