- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.8 C
Tegucigalpa
InicioHCH POLÍTICA¡La Consulta! Inicia socialización de la "Mesa Nacional de Participación Ciudadana"

¡La Consulta! Inicia socialización de la «Mesa Nacional de Participación Ciudadana»

La Comisión Especial, encabezada por el diputado del partido Libertad y Refundación (Libre) Rafael Sarmiento, socializa el proyecto de la Ley de Mesa Nacional de Participación Ciudadana, con representantes de las Centrales Obreras, Colegios Magisteriales y Consejo de Educación.

El Gobierno remitió un proyecto de ley denominado Mesa Nacional de Participación Ciudadana, el cual consta de nueve artículos y contempla cerrar algunos espacios de participación y abrir otros.

Según la propuesta de ley, la Mesa Nacional de Participación Ciudadana está planteada como una «instancia nacional de diálogo abierto, participación, y concertación entre los diversos sectores de la sociedad, que servirá de apoyo con carácter indicativo para la elaboración y ejecución de las políticas públicas y las acciones del Gobierno de la República».

Esta mesa estará conformada por dependencias e instituciones del Estado, representantes de las organizaciones sociales, gremiales, populares, organismos no gubernamentales, sector privado, partidos políticos e «invitados de especial relevancia en la temática concreta a tratar».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp