- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOKourtney Kardashian revela que sintió “escalofríos” por un detalle en su vestido...

Kourtney Kardashian revela que sintió “escalofríos” por un detalle en su vestido de novia

La estrella de televisión compartió cómo es que surgió la idea para el controversial vestido nupcial con el que se casó con Travis Barker. Además, desveló qué idea de los diseñadores Domenico y Stefano Gabbana la hicieron amar su velo. 

Pese a los comentarios negativos, la mayor del clan Kardashian-Jenner ha expresado su amor por la pieza, la cual creó junto con los fundadores de la prestigiosa firma de moda.

Kourtney Kardashian dice qué inspiró su vestido de novia

El pasado 19 de marzo, Kourtney publicó en su cuenta de Instagram un mensaje con el que recordó que hace un año se reunía por primera vez con Stefano y Domenico para comenzar la confección de todo su ajuar.

“La primera inspiración para mi vestido fue cuando Travis y yo veíamos el video de ‘November rain’ de Guns N’ Roses, una noche antes de que nos comprometiéramos”, detalló.

Según contó, ambos pensaron en ese momento: “Esa tiene que ser nuestra boda”, refiriéndose a la ceremonia que aparece en el material audiovisual.

“[La mujer en el clip] llevaba un vestido corto y pensé: ‘¡Necesito un vestido corto!’”, confesó la hija de Kris Jenner y Robert Kardashian.

Ella también tuvo “visiones” inspiradas por la campaña de los años 90 para Blumarine, protagonizada por Monica Bellucci, quien fue fotografiada por Helmut Newton.

En dicha publicidad de la primavera de 1993, la supermodelo aparece vestida con un tul y un corsé sin copas que dejaba al descubierto sus senos.

Kourtney explicó que el estilo y “las vibraciones” de la pieza también estuvieron influenciados por el destino en el que se daría el “Sí, acepto” con el músico, el pueblo ítalo Portofino.

“También quería sentir que nos habíamos escapado a Italia y nos habíamos casado, ¡y quería que el vestido y la boda tuvieran esa sensación!”, puntualizó.

El detalle en su velo de novia que le causó “escalofríos” 

La ‘cereza del pastel’ para la fundadora de Poosh llegó cuando Domenico y Stefano le hicieron una propuesta para darle un toque especial a su velo.

“[Ellos] sugirieron poner el tatuaje en la cabeza de Travis, de la Virgen María, en el velo de encaje hecho a mano, junto con las palabras en el ‘tattoo’, familia, lealtad y respeto, debajo…”, contó.

La sensación que recorrió el cuerpo de Kourtney en ese instante la ayudó a saber que todo marchaba hacia la dirección que ella quería.

“Me entraron escalofríos y supe lo especial que se sentía. (Y mi pequeño minivelo que llevé a la cena)”, externó añadiendo un emoji de carita sonriendo.

Finalmente, ella afirmó que todo fue planeado y convertido en su “sueño hecho realidad” de forma muy rápida, por lo que dejó clara su gratitud.

“¡Estoy tan agradecida con todos los que pusieron todo de su parte para que todo sucediera!”, apuntó para cerrar su reflexión.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp