Honduras y El Salvador se enfrascan mañana en un duelo más en su historia como rivales centroamericanos. La H y la Selecta están listos para mostrar su calidad futbolística en un duelo para medir el nivel de preparación de cara a las próximas eliminatorias.
El encuentro tendrá lugar en el BMO Stadium de Los Ángeles, California a las 9:00 PM. El DT Diego Vazquez convocó a su plantel estelar con sus mejores legionarios porque después del amistoso contra los salvadoreños se viene un juego ante anadá, correspondiente a la liga de naciones. «Llegamos bien, hicimos una buena convocatoria y esperamos seguir por el mismo camino, seguir creciendo», dijo Vazquez.
El entrenador de la Selecta, Hugo Pérez, brindó declaraciones en las que valoró la calidad del próximo rival del equipo Cuscatleco.
«Es un partido importante porque sabemos de la calidad de Honduras, de sus jugadores y dónde juegan. Entonces, cada vez que jugamos contra adversarios así, uno aprende mucho. Nosotros, básicamente, necesitamos esta clase de partidos con esta clase de selecciones», mencionó. Este será el partido número 78 entre ambas selecciones.