- Publicidad -
jueves, 28 marzo 2024
26.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Hombre distraído al volante! Dejo a su esposa olvidada cuando está bajo...

¡Hombre distraído al volante! Dejo a su esposa olvidada cuando está bajo para ir al baño

Autoestopista Mujer Caminando Con La Mochila En La Carretera De Montaña.  Vista Trasera Mediano Plan Sin Rostro Se Centró En Las Piernas Fotos,  Retratos, Imágenes Y Fotografía De Archivo Libres De Derecho.

Cuando pensamos en muchas cosas, terminamos olvidando algunos detalles, lo cual es normal, pero la distracción viene una tras otra, por ejemplo, un hombre en un viaje en auto se olvida que su esposa se ha bajado del auto. . fue expulsado.
Este es Boontom Chaimoon, un hombre tailandés que viajaba con su esposa Amnuay Chaimoon, quien salió del automóvil para hacer sus necesidades cuando su angustiado esposo la dejó en el camino, pensando que se había quedado dormida en el asiento trasero.

Debido a la distracción de su marido, Amnua tuvo que caminar 20 kilómetros hasta la comisaría, donde fue a buscar ayuda de madrugada, cuando su marido iba solo de camino.
Se entiende que todo sucedió a las 3 am mientras la pareja conducía por la carretera. arroz. De camino a su ciudad natal de Mahasarakham, Tailandia, para celebrar el Año Nuevo, Boontom tuvo que detenerse porque necesitaba desesperadamente orinar. Así que aparcó el coche a un lado de la carretera y salió.

Mientras tanto, Amnuay también aprovechó para orinar. Sin embargo, su esposo no se dio cuenta y se subió al auto, pensando que ella se había quedado dormida en el asiento trasero, y condujo hasta su casa, dejando a su esposa en la oscuridad en el camino.

La mujer asustada llegó al distrito de Kabinburi a pie a las 05:00. Mi, pensamiento fue ir a la policía en busca de ayuda porque dejó su teléfono en el auto. El hombre que había llegado a su destino sin saber que su esposa estaba desaparecida. Después de regresar a la estación de policía, Boontom fue interrogado sobre el incidente y, al disculparse con su esposa, dijo que pensaba que ella estaba en la parte trasera del automóvil.

Cabe mencionar que esta peculiar experiencia no fue motivo de discusión, al contrario, la misma Amnuay considera que es una anécdota graciosa que en un futuro podrán contarles a sus nietos.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp