- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTO¿El último romántico? Rodrigo De Paul se la juega con tremendo saludo...

¿El último romántico? Rodrigo De Paul se la juega con tremendo saludo de cumpleaños a Tini

El campeón del mundo con la selección Argentina escribió un emotivo saludo de cumpleaños a la famosa cantante.

El romance entre Rodrigo De Paul y Tini Stoessel es una de las historias más seguidas en Argentina. El campeón del mundo con la albiceleste y la famosa cantante viven un intenso romance, el que se roba todas las miradas al otro lado de la cordillera. 

Tini siguió cada paso del futbolista en el Mundial de Qatar, siendo su hincha número uno. Por su parte, el jugador acompaña a su novia como su mejor fan en cada uno de los multitudinarios conciertos que realiza.  

Ambos son usuarios activos de redes sociales, donde es habitual que se dediquen románticas publicaciones. Esta jornada no fue la excepción, ya que con motivo del cumpleaños de la cantante, Rodrigo De Paul dedicó un emotivo mensaje a su novia. 

«Se todo lo feliz que te mereces, este es el tiempo, estás de pie, de pie sobre la experiencia, sostenida por tus amores y llena de sueños, con tu convicción y tu amor, sobre todo por vos y por eso que sos, que hacés y que das», comenzó escribiendo el futbolista. 

El futbolista continuó con su romanticismo señalando que, «Es este el momento, TU momento. El momento para disfrutar de todo lo que tenés por delante.. FELIZ CUMPLEAÑOS AMOR MÍO, TE AMO CON TODO MI CORAZÓN», sentenció. 



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp