- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSDPI detiene a "Tololo" presunto miembro del grupo delictivo "Los Aguacates" y...

DPI detiene a «Tololo» presunto miembro del grupo delictivo «Los Aguacates» y le decomisa supuesta droga

Con la finalidad de identificar y detener a miembros de Grupos Delictos Organizados (GDO), que generan ilícitos en la zona norte del país, funcionarios de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) arrestan a alias Tololo, presunto miembro de «Los Aguacates» y le decomisan supuesta droga.

Diligencias de búsqueda, seguimiento y vigilancia, permitieron que agentes asignados a la Unidad Contra Estructuras Criminales dieran arresto al sospechoso en la colonia El Porvenir, sector Lomas del Carmen, municipio de San Pedro Sula.

Es un hombre de 21 años, conocido criminalmente con el alias de «Tololo», originario del municipio de Choloma y residente en la colonia García Bustamante, sector Lomas del Carmen.

Los agentes asignados al caso, le dieron a conocer sus derechos como detenido, le prepararán y remitirán informe investigativo, por la comisión del delito flagrante de tráfico de droga.

Durante la detención se decomisó como evidencia lo siguiente:

  • 50 envoltorios plásticos transparentes conteniendo en su interior hierba seca supuesta marihuana
  • 01 teléfono celular

Es importante dar a conocer que, se verificó el récord criminal de alias Tololo y se constató que ha sido detenido, por los delitos de lesiones, extorsión, porte ilegal de munición de uso prohibido y permitido.

Además, un dato importante, es que este individuo formó parte del GDO La Rumba y desde hace unos meses delinque con el GDO Los Aguacates.

Por lo anterior, la DPI tiene al imputado a disposición de la Fiscalía de esa localidad para que se proceda conforme a lo establecido en Ley.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp