- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
25.3 C
Tegucigalpa
InicioVARIOSCompró un vestido en una tienda de segunda sin saber que costaba...

Compró un vestido en una tienda de segunda sin saber que costaba miles de dólares

En los últimos años ha habido una tendencia creciente a comprar ropa “la paca” o tianguis, porque además de encontrar prensa de buena calidad a precios razonables, también estamos poniendo de nuestra parte para eliminar la contaminación que provocan las marcas de moda rápida.
Lo mejor de todo es que la ropa en estos lugares proviene de muchos lugares y, a menudo, es única, por lo que nunca verás a nadie usando tu ropa. También hay mucha gente que encuentra recomendaciones de ropa o complementos de marcas de lujo por muy poco dinero. Al igual que la niña de esta historia, tuvo mucha suerte de encontrarse en un mercado de pulgas.

Una usuaria de TikTok llamada Regina compartió su hermoso vestido por 250 pesos mexicanos (alrededor de $12), que pensó que era lindo. Resultó ser un vestido nuevo, por lo que la niña sintió curiosidad y decidió buscar la marca en Internet. Para su sorpresa, el vestido era del diseñador indio Saloni Lodha y era caro. Acaba de encontrar el vestido en el sitio web oficial por más de 11.000 pesos (alrededor de $559).

Para su sorpresa, el vestido pertenece a la marca de una diseñadora de la India llamada Saloni Lodha, que es exclusiva y bastante carita. Justamente encontró la prenda en la página web oficial, con un precio que superaba los 11 mil pesos (559 dólares aproximadamente).

Vestido saloni floreado midi

Tras esto, Regina y los internautas quedaron bastante sorprendidos, pues no todos tienen la suerte de encontrarse con estas curiosidades. Lo curioso fue que la afortunada chica mencionó que lo compró porque le gustó a pesar de que le parecía caro para ser de paca.

Ahora debido al tianguis ella podrá vestir algo que es exclusivo de diseñador. Además, le quedó perfecto. Sin embargo, en los comentarios algunas personas intentaron quitarle a Regina su emoción al asegurarle que no era original sino un clon de la marca.

Otros internautas compartieron historias similares, donde también encontraron artículos de marcas reconocidas por menos de 100 pesos (cinco dólares aproximadamente).

Sin duda, acudir a estos lugares es una gran opción, pues además de apoyar la economía de las personas, reducimos contaminación al darle a la ropa que está en excelente estado una segunda vida.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp