La actriz no lo ha pasado bien en el set de grabación de «Back in Action».
A finales de diciembre, un par de días antes de Navidad, Cameron Diaz le dio el mejor regalo a su fanáticos: confirmó que volvería a la actuación. La actriz de 50 años reveló que sería parte de la cinta «Back in Action», en la que compartiría elenco con un viejo conocido, Jamie Foxx.
Pero todo indica que la experiencia en el set de filmación llevaría a la esposa de Benji Madden a retomar su retiro con el fin de concentrar su tiempo en la maternidad. Esa fue la razón que la llevó a alejarse de las cámaras hace tres años, luego de que en 2019 naciera su hijo Raddix.
Según contó una fuente al Daily Mail, las jornadas laborales consecutivas de diez horas «han sido muy importantes para ella y odia estar lejos» de su hijo, ya que «ama ser mamá más que nada en el mundo». Y pese a que pudo ver a su familia mientras filmaba la película que Netflix espera estrenar el próximo año, «simplemente no es lo mismo”.
Este nuevo retiro se daría, a pesar de que tiene el respaldo de su esposo para retomar su carrera actoral, pero el informante aseguró que el tiempo en el set de grabaciones de Cameron Díaz, aparentemente, «ha sido mucho para él».