- Publicidad -
sábado, 27 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioINTERNACIONALESAutoridades de Nueva York y Washington se preparan para protestas en caso...

Autoridades de Nueva York y Washington se preparan para protestas en caso de una posible acusación formal contra Trump

Funcionarios en Nueva York y Washington se están preparando para posibles protestas mientras un jurado investigador formado como parte de la investigación sobre el presunto papel de Donald Trump en un plan para pagar el silencio a la estrella de cine para adultos Stormy Daniels sigue sopesando posibles cargos.

En la ciudad de Nueva York, donde se ha estado reuniendo el jurado investigador, se espera que todos los agentes de la policía de Nueva York estén uniformados y listos para desplegarse este martes.

Los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley le dijeron a CNN que, aunque este martes es un “día de alerta máxima”, actualmente no existe una amenaza creíble.

El memorando se produjo en respuesta a las publicaciones de Trump en las redes sociales durante el fin de semana que llamaban a sus seguidores a protestar en respuesta a un posible arresto, haciéndose eco de los llamados que hizo para protestar en Washington, en respuesta a su derrota electoral de 2020: protestas que más tarde se volvieron violentas cuando decenas de agitadores irrumpieron en el Capitolio el 6 de enero de 2021.

Si bien la policía de Washington se está preparando de manera similar, la fuerza policial del Capitolio de Estados Unidos. “actualmente no está rastreando ninguna amenaza directa o creíble al Capitolio”.

Una fuente cercana al equipo legal de Trump le dijo a CNN que, si Trump es acusado, no esperan ningún arresto o comparecencia inicial antes de la próxima semana.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp