- Publicidad -
viernes, 19 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioVARIOS¡Amigas pegan en piñata la cara de sus exnovios para luego romperla!

¡Amigas pegan en piñata la cara de sus exnovios para luego romperla!

Chicas rompen la piñata decorada las caras de sus exnovios

Dicen que hablar y vivir con amigos junto con la terapia contribuye en gran medida a nuestra estabilidad mental, y no es exagerado porque ellos son los que están ahí para nosotros en nuestros altibajos. En cuanto a las posadas que acaban de pasar, un grupo de amigos celebraron, y si bien no es nada nuevo, lo que nos llamó la atención fue la elegante piñata que rompieron en el evento. Gracias a TikTok conocemos a este divertido grupo de amigos que están decididos a pasar un buen rato, pero también a darse una pequeña terapia tocando piñatas decoradas con las caras de los exnovios.

Cabe señalar que esta caprichosa manualidad fue creada por un concursante que sorprendió a todos al divertirse mostrando su obra de arte.

Allisson Bullio (@allissonbullio) fue la encargada de subir el clip a TikTok, en el que pudimos ver cómo la anfitriona les muestra la piñata hecha por ella y decorada con recortes de las fotografías de los “innombrables”. En la segunda parte del mismo video vemos cómo la chica le da un fuerte golpe hasta romperla, por lo que salen papeles decorativos y, por supuesto, dulces.

Casi de inmediato, el tiktok logró recaudar cinco millones de vistas. Además, los usuarios no dudaron ni un segundo en expresar su opinión. De hecho, hubo quienes afirmaron que el rencor que las chicas sentían por sus exparejas era muy evidente por la manera en que golpearon la piñata. Por otro lado, otras personas comentaron que les gustaría hacer algo similar, ya que se percibe muy terapéutico.

Finalmente, la mayoría de los cibernautas aplaudieron el hecho de que entre amigas se den este tipo de convivencias, ya que, generalmente, cuando el “Voldemort” le hace daño a una de ellas todas le toman una especie de rencor. ¿A poco no?



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp