El ex futbolista dio una nueva entrevista donde fue consultado por el polémico término de la relación que mantenía con la cantante colombiana.
La separación de Gerard Piqué y Shakira sigue dando de qué hablar. Sus protagonistas siguen haciendo polémica gracias a sus declaraciones y esta vez fue el turno del ex futbolista campeón del mundo con la selección española.
El ex defensor central concedió un extensa entrevista al diario El País, donde nuevamente se refirió a su bullado quiebre con la cantante colombiana y abordó el tema de sus hijos. «No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos», comenzó diciendo.
En esa misma línea y consultado por cómo le ha afectado la mediática separación a sus hijos, Gerard Piqué añadió que, «No son sordos. Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre».
La separación definitiva entre Piqué y Shakira se produjo debido a la infidelidad del ex futbolista con su actual pareja, Clara Chía. Tras revelarse la noticia, las críticas hacia el ex seleccionado español no pararon de llegar, sin embargo es algo que asegura lo tiene sin cuidado.
«El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa» sentenció.