- Publicidad -
jueves, 25 abril 2024
25.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO"No me imaginaba que el asesino andaba a la par de ella":...

«No me imaginaba que el asesino andaba a la par de ella»: Acongojado papá culpa a militar por la muerte de su hija

Dentro de su propia casa fue encontrada muerta una mujer, con un disparo en su cabeza en la residencial Villa Foresta, salida al sur de la capital el pasado domingo 19 de marzo.

La muerte de la fémina al parecer se reportó como un suicidio preliminarmente, aunque familiares pidieron a las autoridades de investigación y a quienes llegaron a hacer el levantamiento que por favor se investigara a la pareja sentimental de la fémina, ya que según ellos, él tendría algún grado de culpabilidad en la muerte de la joven la cual fue identificada como Ana Lizeth Hernández.

El cuerpo de la fémina quedó tendido en el interior de su hogar, hasta donde llegaron los familiares de la fallecida consternados por tan lamentable suceso ya que describen a Ana como una mujer alegre y dinámica.

El padre de la ahora fallecida, en declaraciones exclusivas a HCH, culpó al esposo de su hija de haberla asesinado y narró que él quería a su yerno como un hermano.

“Yo culpo a Allan Franco Méndez (Esposa de la fallecida) porque ayer esperaba la llamada de mi hija por el Día del Padre, pero su esposo me contó que había tenido un problema con mi hija y me dijo que llamara a Ana porque a él no le contestaba, él me llamaba a cada instante para darme su ubicación y eso me pareció extraño», dijo en llanto el padre de Ana Hernández.

Además, narró como se enteró de tal noticia que hoy lo tiene desgarrado: «Luego llamé a mi otra hija y se dirigió hasta la casa de Ana, por eso me di cuenta que mi hija estaba muerta. El arma fue encontrada en un lugar diferente donde quedó el cadáver de mi hija, entonces no fue suicidio, a mi hija su esposo le pegó un tiro detrás de la oreja», contó este progenitor.

Según lo expresado por este padre, su yerno se mostró muy nervioso y raro tras el hecho, «En las cámaras él aparece vigilando si alguien más encontraba muerta a mi hija, estaba bien nervioso y raro, él me dijo que mi hija se había suicidado, pero yo no creí porque ella era feliz y tenía trabajo».

Añadió que: “Yo por estar en bien con mi hija y con él, acepté la relación, yo a él lo quería como un hermano, pero no sabía que mi hija andaba con un asesino».

Por otra parte, agentes de la Policía Nacional capturaron a Allan Franco Méndez (Esposo de la víctima) quien es un ciudadano perteneciente a las Fuerzas Armadas de Honduras (FAH) por suponerlo responsable de almacenar armas y municiones en su propia vivienda, algo que no es permitido en la institución castrense.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp