- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
20.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESMotín en el conjunto Spurs, los futbolistas estarían provocando la salida de...

Motín en el conjunto Spurs, los futbolistas estarían provocando la salida de Antonio Conte

Las últimas declaraciones de Antonio Conte retumbaron a lo largo y ancho del planeta después de lo que fue el empate ante el último de la Premier League. El técnico italiano disparó contra sus dirigidos y les recriminó la falta de corazón a la hora de encarar los partidos: “Tenemos 11 jugadores que saltan al campo y yo veo jugadores egoístas. Veo jugadores que no se quieren ayudar entre ellos.

Horas más tarde, los medios ingleses revelaron que sus palabras en la conferencia de prensa no sentaron para nada bien en los futbolistas, quienes estarían organizando un motín con el objetivo de que los dirigentes tomen cartas en el asunto y comiencen a considerar su despido.

“Hay algunos jugadores que estarían felices de que Conte reciba la noticia durante el receso internacional”, aseguró el periódico británico The Sun, quien estimó que, de darse los tiempos correspondientes, no llegaría a dirigir en el partido contra el Everton del 3 de abril. Luis Enrique y Zidane suenan como posibles candidatos a sustituir a Conte.

En su último discurso público, el ex técnico del Inter no sólo atacó a su plantel sino que también apuntó más alto al asegurar que ”el club es responsable por los fichajes… cada entrenador que pasó por aquí es responsable… ¿y los jugadores? ¿Dónde están los jugadores? 20 años con este propietario y nunca han ganado nada”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp