La gira «Love on tour» de Harry Styles llega a Corea. En la víspera de su concierto en Seúl, el cantante británico habría recibido una sorpresa del grupo Blackpink, según el relato de una fan en internet. Páginas dedicadas al intérprete británico y a la girlband de k-pop hicieron eco de la anécdota con el mismo asombro que quizá invadió al exmiembro de One Direction. Aunque todavía no se ha validado el testimonio original, los seguidores de las celebridades esperan que la interacción sea preludio de una posible colaboración.
Styles arribó al aeropuerto de Gimpo en Corea del Sur el 18 de marzo (KST). Posterior a ello, un texto de la usuaria @Cami_bluu en Twitter ganó notoriedad en la red social, puesto que habría visto a Harry Styles en un restaurante de Seúl. De acuerdo con el texto, el local de comida habría sido recomendado al artista por BLACKPINK. Al momento de pedir la cuenta, el europeo se habría sorprendido al descubrir que la girlband había pagado su cena por adelantado.
Según la usuaria, el artista inglés fue muy amable con los meseros y ellos le comentaron cuán popular era One Direction en Corea.
Cabe señalar que el restaurante todavía no se ha pronunciado para confirmar este relato que ya ha trascendido a las principales fanbases de Harry Styles y BLACKPINK.
BLACKPINK y Harry Styles
Esta no es la primera vez que hay un acercamiento entre el creador de «As it was» y el cuarteto formado por Jennie, Rosé, Lisa y Jisoo. En el 2019, Harry Styles fue captado entre el público del concierto «BLACKPINK in your area» en Los Ángeles.
Jennie devolvió el gesto, ya que estuvo atenta al espectáculo de Styles en el festival de Coachella en abril del 2022. «Harrypink, por favor, colaboren», fue el mensaje que dejó otra seguidora tras las noticias que relacionan a los ídolos de la música pop.
Rosé y Harry Styles
¡Hay foto! La integrante de BLACKPINK Rosé luce sonriente en una captura junto al otrora integrante de One Direction. La vocalista asistió al concierto de Styles junto con Jennie, quien fue vista entre el público presente en el KSPO Dome de Seúl.