- Publicidad -
martes, 18 junio 2024
20.3 C
Tegucigalpa
InicioSUCESOSIdentifican a las dos mujeres muertas en accidente de tránsito en la...

Identifican a las dos mujeres muertas en accidente de tránsito en la col. López Arellano, Choloma

Un fuerte accidente de tránsito suscitado en la colonia López Arellano del municipio de Choloma, Cortés dejó como resultado dos personas fallecidas.

Los protagonistas del incidente fueron los conductores de dos motocicletas y un vehículo tipo camioneta, según se conoció, el conductor del automóvil manejaba en exceso de velocidad e impactó contra los ocupantes de las unidades móviles de dos ruedas.

En una de las motocicletas se trasladaba una mujer junto a su hijo de cinco años y su pareja, pero lamentablemente falleció, la dama respondía en vida al nombre de Jenny Susana Elías Casián de 26 años. La otra víctima mortal era una mujer que iba en la otra motocicleta junto con su novio a las playas de Puerto Cortés y fue identificada como Amy Nicole Gonzáles Alarcón de 23 años.

Los heridos (esposos de las féminas y un niño de 5 años, hijo de una de ellas) fueron trasladados de urgencia en ambulancias de la Cruz Roja hacia un centro asistencial.

El conductor del vehículo con registro de placa de nacionalidad guatemalteca se dio a la fuga tras el hecho y dejó su unidad en el lugar del incidente, las autoridades de la Policía Nacional están tras el paradero este hombre para que responda por este suceso.

En una de las motocicletas se trasladaba una mujer junto a su hijo de cinco años y su pareja, pero lamentablemente falleció, la dama respondía en vida al nombre de Jenny Susana Elías Casián de 26 años.
La otra víctima mortal era una mujer que iba en la otra motocicleta junto con su novio a las playas de Puerto Cortés y fue identificada como Amy Nicole Gonzáles Alarcón de 23 años.


© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp