- Publicidad -
viernes, 29 marzo 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTESEl PSG de Lionel Messi cayó 2-0 ante el Rennes por la...

El PSG de Lionel Messi cayó 2-0 ante el Rennes por la Ligue 1

PSG sufrió su cuarta derrota de la Ligue 1. El millonario equipo francés cayó este domingo 0-2 ante el Rennes en el Parque de los Príncipes.

En el partido no apareció Mbappé ni Messi, quienes arrancaron como titulares, pero no pudieron evitar la derrota. Por la visita hicieron los goles Karl Toko Ekambi (45’) y Arnaud Kalimuendo (48’).

Esta derrota sigue dejando muchas dudas en el PSG, que sigue líder con 66 puntos, nueve más del segundo lugar que tiene 57 en la tabla de posiciones.

Keylor Navas, portero tico que aún pertenece al PSG (cedido en el Nottingham Forest), estuvo presente en el Parque de los Príncipes, a pesar de eso no pudo darle suerte a sus ex compañero para ganar el cotejo.

La visita planteó de buena manera el partido y sufrió en los momentos que Mbappé corrió a la espalda de la defensa. Una vez que logró solucionar ese tema y amplió el marcador con los goles de Toko Ekambi y Kalimuendo, se cerró atrás hasta el final del duelo.

SILBARON A MESSI

Durante la presentación de las alineaciones del duelo entre el París SG y el Rennes se escucharon en el Parque de los Príncipes algunos pitos contra Lionel Messi, el astro argentino que aún no ha renovado el contrato que tiene con el club galo hasta junio.

La pitada, no obstante, no se puede comparar a la que dedicaron los hinchas parisinos al brasileño Neymar después de que el PSG quedara eliminado la pasada temporada en octavos de final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid.

Messi y sus consejeros están actualmente negociando con el PSG una renovación de su contrato.

El capitán de Argentina se vio envuelto en una polémica el viernes por la noche tras difundirse a través de las redes sociales que no acabó el entrenamiento del equipo el pasado martes.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp