- Publicidad -
domingo, 14 abril 2024
24.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADARevista Time nombra a Roatán como uno de "Los Mejores Lugares del...

Revista Time nombra a Roatán como uno de «Los Mejores Lugares del Mundo 2023»

En un artículo reciente, la revista estadounidense Time recomendó a los viajeros visitar la isla caribeña hondureña de Roatán este año. El artículo enumera 50 lugares para visitar, y entre ellos se hace referencia a Roatán como “la barrera de coral más tranquila”.

El ranking de la revista Time indica que en los últimos años mochileros y amantes de la naturaleza han encontrado en la paradisíaca isla el destino ideal. El pueblo de Punta Gorda, que es el asentamiento permanente más antiguo de la isla, también se destaca en el artículo.

La ciudad presenta la danza, la música y la cocina garífuna en fiestas callejeras semanales, según Time. Además, describe el encanto del archipiélago de Cayos Cochinos, reserva marina y Patrimonio de la Humanidad de la Unesco.

Este idílico lugar, parte de Islas de la Bahía, sigue siendo un referente vacacional a nivel mundial. La prestigiosa revista informativa Time, ha incluido a Roatán entre la lista de 50 destinos extraordinarios para explorar, en esta edición del año 2023.

Descrito como “una barrera coral más tranquila”, en la pieza indica que fue seleccionado por ser un sitio que ha atraído a “mochileros” y a amantes de la naturaleza de todo el mundo, por décadas. Sin embargo, nuevos complejos hoteleros de lujo han ido transformando el atractivo rustico que ofrece la isla.

De igual manera, se hizo mención de la comunidad de Punta Gorda, ubicada al noreste de Roatán. Referida como un apaciguado pueblo que ostenta el titulo del tener el asentamiento más antiguo de la isla. En el siglo 18, una comunidad de descendencia africana- garífuna, se asentaron en este sitio. El pueblo hace muestra de danza, música y comida garífuna en las fiestas semanales.

No podía falta la mención de Cayos Cochinos. Se describió como una reserva marina, y sitio de Patrimonio Mundial nombrado por la UNESCO. En el articulo se hace la recomendación de tomar el ferry desde Roatán, en un viaje de 45 minutos.

Estas bellas islas del norte de nuestro país, fueron recientemente mencionadas como uno de los destinos más visitados del caribe. En esta ocasión, esta revista de renombre la incluye con destinos como Nápoles, Italia; Nagoya, Japón; El mar rojo, Arabia Saudita y Jerusalén, entro otro 50 destinos.

Además, el artículo enumera algunos de los principales destinos para visitar en 2023, incluidos Barcelona, ​​España; Ladakh, India; y Kioto, Japón.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp