- Publicidad -
sábado, 18 mayo 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioNOTA DESTACADA"¿Qué hago con esta agonía tan grande?": Madre de gemelos ahogados en...

«¿Qué hago con esta agonía tan grande?»: Madre de gemelos ahogados en EE. UU.

Lamentando la trágica muerte de sus hijos, los gemelos Jeferson Eduardo y Josué Eduardo Pérez, quienes murieron ahogados en el mar de Galveston, Texas, Estados Unidos, la joven Cinthia Pérez compartió con los internautas las emotivas palabras de uno de los jovencitos previo a viajar a la nación norteamericana.

”Ahora que esté en Estados Unidos correré a abrazarte”, le escribió uno de sus hijos el 28 de junio de 2020. Romperé en llanto; lloraré; lloraré por tenerte aquí. Mi corazón depende de todo el amor en toneladas que me das cada día”, escribió el pequeño.

“Tú has sido la razón de vivir Cinthia Gabriela Pérez, la que me hace sentir feliz todos los días del año”, finaliza el texto que compartió la compatriota, quien escribió: ¿Qué hago con este dolor y esta agonía tan grande”.

Los menores fueron enterrados el jueves en Houston, Texas, ambos habían crecido al lado de su abuela en Choluteca, pero en octubre de 2022 se reunieron con su madre en Estados Unidos.

El día de la tragedia la madre había decidido llevarlos a dar un paseo al mar, pero los pequeños no sabían nadar, sumado a que el lugar el ocasiones presenta fuertes oleajes.

El progenitor lamentó el destino trágico que tuvieron los menores al marcharse pues él nunca estuvo de acuerdo con que se fueran. “Yo no estaba de acuerdo”, , pero al final se vio obligado a aceptar su partida pensando en el mejor bienestar de Jeferson Eduardo y Josué Eduardo Pérez.

«¿Qué hago con este dolor y esta agonía tan grande?», fue el mensaje que publicó , tres días después que se encontraran los cuerpos sin vida de sus pequeños de apenas 13 años.

Los hechos

El suceso ocurrió el pasado domingo 5 de marzo, cuando los menores de 13 años estaban de paseo en una playa estadounidense junto a su madre, de pronto el reloj marcaba las 4:30 y los jóvenes habían desaparecido de la orilla del mar. Fue entonces cuando comenzó la búsqueda.

Según las autoridades, los menores hondureños fueron arrastrados por una ola. La noche del martes 7 de marzo fue encontrado el cuerpo de uno de los jovencitos en Pleasure Pier, mientras que el de su gemelo se encontró el jueves 9 de marzo.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp