- Publicidad -
miércoles, 24 abril 2024
27.4 C
Tegucigalpa
InicioENTRETENIMIENTOThalía le dio una patada en el rostro a Anitta durante los...

Thalía le dio una patada en el rostro a Anitta durante los ensayos de los Latin Grammy

Las cantantes estaban practicando sus diálogos cuando tuvieron un cómico incidente.

En los próximos días se realizará la entrega de los Latin Grammy en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas; el evento que premia lo mejor de la música hispanohablante, será conducido por grandes celebridades como lo son Thalía (51), Luis Fonsi (44), Laura Pausini (48) y Anitta (29). Si bien, los artistas se han mostrado muy unidos durante su preparación, no ha estado libres de eventualidades.

Los cuatro intérpretes llevan varios días practicando sus líneas, pero en una de sus lecturas la cantante mexicana golpeó con su pie accidentalmente el rostro de Anitta mientras bromeaban.

El hecho ocurrió cuando las artistas estaban sentadas juntas en un sillón, y tras un comentario gracioso la brasileña soltó una carcajada e inclinó su cuerpo hacia adelante, pero Thalía hizo todo lo contrario, levantando sus pies y golpeando a su compañera en el rostro.

Este divertido momento quedó registrado en un video, que rápidamente fue esparcido por las redes sociales y comentado por los usuarios.

Thalía golpeó el rostro de Anitta accidentalmente

La actriz de María la del barrio usó su cuenta de Instagram para compartir con sus 20 millones de seguidores un video mostrando parte del backstage de su presentación, incluyendo el momento en que le da una patada a Anitta. “Oops, cuando dos PSYCHO BITCH*S se juntan todo puede pasar!! Anitta perdóname”, escribió Thalía en sus redes sociales.

De inmediato, la artista mexicana se acercó a su compañera para abrazarla y preguntarle si se encontraba bien, mientras entre risas decía: “Ya empezó el des#%@&”. Por su parte, Anitta usó sus historias de Instagram para compartir en video, y escribió “de camino a otra cirugía de nariz después de esto, jajajaja”.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp