
Lance Reddick, quien apareció en importantes series de televisión como The Wire, de HBO, Fringe, de Fox y películas como la franquicia John Wick, que está a punto de estrenar John Wick 4 la próxima semana, murió supuestamente de causas naturales este viernes, informó Variety. Tenía 60 años.
Fue encontrado muerto en su casa de Studio City en Los Ángeles el viernes por la mañana, según TMZ, que fue el primero en informar la noticia.
Reddick repite su papel de Sharon, una conserje en el Hotel Continental en la ciudad de Nueva York, en el próximo John Wick: Capítulo 4, que se estrena el viernes 24 de marzo en los EE. UU. y un día antes en Argentina. Protagonizó las cuatro películas.
Su papel
Sharon trabaja con el asesino a sueldo retirado Keanu Reeves, especialmente cuidando al nuevo perro de John en la segunda película y añadiendo armas en la tercera película. Redick también protagonizará la próxima serie Ballerina protagonizada por Ana de Armas. Hace dos días, Lance Reddick tomó su cuenta de Twitter como si estuviera en casa con su perro. «El ritmo continúa», escribió junto a una foto de él sonriendo para la cámara. Reddick nació el 7 de junio de 1962 en Baltimore, estudió composición musical y recibió una licenciatura en música de la Universidad de Rochester. Se mudó a Boston en la década de 1980 y recibió un MFA de la Universidad de Yale en 1994. Debido a una lesión en la espalda, pasó de la música a la actuación.
El primer papel importante de Reddick en la televisión se produjo en la temporada 4 del drama carcelario de HBO Oz, en el año 2000. Interpretó al detective Johnny Basil, un oficial encubierto que intenta acabar con el tráfico de drogas, pero pronto se vuelve adicto y asesina a un policía corrupto empujándolo por el hueco de un ascensor.
Después de ser enviado a Oz, Basil es asesinado a puñaladas por Clayton Hughes, el personaje de Seth Gilliam.
HBO mantuvo a Reddick y luego lo eligió como el teniente de policía de Baltimore Cedric Daniels, uno de los protagonistas, en The Wire, en 2002.

