- Publicidad -
martes, 23 abril 2024
30.4 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTODesenfrenado pickup termina "sembrado" en una casa de El Pedregal #MóvilTGU

Desenfrenado pickup termina «sembrado» en una casa de El Pedregal #MóvilTGU

Un señor de la tercera edad fue rescatado de entre los amasijos de hierro de su vehículo luego de sufrir un aparatoso accidente e impactar contra una vivienda. El percance vial ocurrió en la calle principal de la colonia El pedregal de Tegucigalpa. Según el conductor, el cual milagrosamente resultó ileso manifestó que los frenos del carro no le agarraban, perdiendo el control y fue a impactar en la vivienda.

Los bomberos llegaron al lugar del accidente ya que del fuerte impacto el vehículo comenzó a emanar humo y a botar el combustible, quedando en riesgo de poder incendiarse, pero gracias a Dios los bomberos controlaron la situación y al final solo se reportaron daños materiales.

Agentes policiales de Talanga capturaron en las últimas horas a un ciudadano de 36 años por el supuesto delito de violación especial agravado en perjuicio de una menor de 12 años, la denuncia fue realizada por una tía de la niña quien dio parte a las autoridades de lo ocurrido. El detenido fue puesto a la orden de los investigadores de turno de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para comenzar con el proceso legal correspondiente.

Estos y otros hechos, en la Móvil de Emergencia en Tegucigalpa y Comayagüela.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp