- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28 C
Tegucigalpa
InicioULTIMO MOMENTO¡Balacera! Enfrentamiento entre policías y pandilleros deja heridos en Azacualpa, FM

¡Balacera! Enfrentamiento entre policías y pandilleros deja heridos en Azacualpa, FM

¡Terror! Supuestos miembros activos de la banda criminal Pandilla 18 se enfrentaron con agentes de la Policía Nacional en la montaña de Azacualpa, municipio de Tatumbla, Francisco Morazán.

Este día se reportó en el Municipio Tatumbla, aldea El Rincón de Azacualpa, los agentes policiales obtuvieron información de fuente humana de un robo de vehículo por parte de supuestos miembros de estructuras criminales quienes andaban armas de fuego de grueso calibre, los uniformados organizaron de inmediato un cierre del municipio y saturación, logrando visualizar el vehículo con las características brindada en la cuesta de la calle principal que dirige hacia Azacualpa, los policías iniciaron una persecución a la altura de la aldea El Rincón y fue donde bajaron a cuatro individuos del sexo masculino con armas en mano realizando disparos contra los Agentes de Policía por los que se dio un enfrentamiento en donde dos se logro la captura de dos de los integrantes de la estructura y los otros dos lograron huir del lugar.

Los nombres de las personas detenidas son: Allan Humberto Mendoza Ávila y Leivi Joel Diaz Pineda a quienes se les decomisó un vehículo tipo pickup Marca Hilux color Silver con placas HAG 8567 el cual lo habían robado supuestamente, un arma de fuego tipo mini usi con su cargador, dos armas de fuego tipo pistola con su respectivo cargador y una mochila conteniendo en su interior Computadoras y una tablet.

Producto del fuerte enfrentamiento, el cuidadano Allan Humberto Mendoza Ávila resultó con una herida a la altura del tórax, el cual fue trasladado de inmediato en la ambulancia de la Cruz Roja Hondureña con registro B02-36 donde fue trasladado y custodiado hasta el Hospital Escuela quedando en la sala de choque para reanimación y posterior al quirófano.

Se está saturando la zona alrededor de Azacualpa con el objetivo de darle captura a los dos ciudadanos que se dieron a la fuga.



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp