- Publicidad -
viernes, 26 abril 2024
28.4 C
Tegucigalpa
InicioDEPORTES"A Motagua no lo podés dar por muerto", asegura Héctor La Perra...

«A Motagua no lo podés dar por muerto», asegura Héctor La Perra Castellanos

Motagua regresó de México tras haber logrado el batacazo en el estadio Hidalgo al eliminar al Pachuca, campeón mexicano.
Los jugadores vienen mucho más motivados y no le temen a reto de enfrentarse a Tigres en cuartos de Final de la Champions CONCACAF.

Héctor La Perra Castellanos el volante de contención, aseguró que, «Hicimos lo que veníamos hablando y para ese partido sabíamos que teníamos que incrementar la concentración. Siempre supimos que si anotábamos un gol podíamos traernos la clasificacion. Lo que se trabajó, salió».

Castelanos admitió que lograron lo impensable al eliminar a un grande. «Lo tomamos con mucha humildad, respetábamos al rival, pero no íbamos a ver para arriba a ningún equipo, era Pachuca, estaba en su casa y con su gente, pero hoy por hoy, directivos, cuerpo técnico y jugadores somos un sólo pensar».

«Venimos más motivados. Ya tengo 8 años y medio en el club, a Motagua no lo podés dar por muerto, es un equipo grande».

Sobre el mérito de Ninrod Medina, quien se convierte en el primer técnico de Motagua en clasificar a cuartos de Final de la Champions, opinó «es de la casa, ganó todo con el club, tiene seis títulos igual que nosotros, conoce el ADN de Motagua y eso facilita las cosas, tiene la capacidad y lo está demostrando, estamos muy contentos con su trabajo».

En abril los Azules enfrentan a Tigres con la idea de seguir avanzando en el torneo internacional. «Seguro que se vale soñar, nos estamos permitiendo eso, era un sueño contra Pachuca y ya es una realidad, se hizo historia y estamos en cuartos, creemos que sí se puede y con mucho trabajo se pueden lograr los objetivos».



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp