Un viaje lleno de pura felicidad vivió la corresponsal ‘todo terreno’ de San Pedro Sula, Suly Cálix al visitar Estados Unidos en sus vacaciones junto a su esposo y su pequeña hija, Micaela.
La periodista de HCH, partió hacia el país norteamericano el pasado siete de marzo, donde evidenció su felicidad y la de su hija por medio de sus redes sociales; cabe mencionar que es la primera vez que la adorable Micaela sale del país.
En su primera parada, Suly arribó a Nueva Orleans, donde tuvo una corta estadía; sin embargo, eso no fue impedimento para degustar de una deliciosa parrilla y de un increíble ambiente al lado de personas especiales para ella y su pareja.
Sin duda alguna, unos de los motivos principales del viaje consistió en que Micaela conociera a sus primas, así que se dirigieron camino a Maryland en Washington D.C., “Y llegó el momento tan esperado, Micaela junto a sus primas, esperamos 2 años para volver realidad este sueño y hoy las primitas están juntas! Gracias Dios, por este hermoso privilegio, mi corazón está agradecido” colocó Suly en un post de Instagram tras el reencuentro de las pequeñas.
Toda la familia en Washington D.C.
Y llegó el momento de divertirse y disfrutar cómo se debe; Suly no perdió tiempo y se dirigió a aventurarse en el país norteamericano, visitando La Casa Blanca en Washington D.C., en compañía de sus seres queridos.
Tras visitar la emblemática Casa Blanca, partieron hacia el increíble e inmenso Acuario Nacional de Baltimore donde habitan miles de especies marinas y donde pudieron vivir una experiencia única en familia.
Las travesuras de Micaela
Micaela está creciendo y lo está haciendo muy rápido, así que no hay nada más tierno que ver su primera experiencia maquillándose, donde estamos seguros que le puso mucho empeño.
Y como todo lo bueno llega a su fin, Suly compartió a través de sus redes sociales un emotivo video de Micaela despidiéndose de toda su familia desde el avión. “Solo puedo decir que estos días marcaron el corazón de mi amada Micaela, quien estuvo llena de amor de sus primas y tía que tanto anhelaban conocerla”, escribió la reportera.
No cabe duda que Suly se la pasó de lo mejor junto a su familia y lo pudimos notar por medio de su inigualable sonrisa que a demás de su talento en el periodismo, es lo que más la define.