- Publicidad -
sábado, 20 abril 2024
22.4 C
Tegucigalpa
InicioACTUALIDAD¡Bendecido! HCH le extendió una mano a 'Don Santos', capitalino postrado a...

¡Bendecido! HCH le extendió una mano a ‘Don Santos’, capitalino postrado a causa de la artritis

La vida presenta duros momentos, y «don Santos» es testimonio de ellos. Él no se libró de vivir grandes batallas, ha tenido duras pruebas y una de ellas es que sufre de una enfermedad (artritis) que lo condenó a estar postrado en la cama de su humilde habitación.

Este anciano siempre oraba para que Dios le pusiera un «ángel» en su vida, muchas personas le hicieron tantas promesas, pero nunca le mostraron bondad, algo que nos contó de forma desgarrada.

Esta mañana la gerenta general de HCH, la licenciada Melissa Martínez de Maldonado, le cambió el llanto por gozo, las pésimas condiciones por unas agradables y una vida dolorosa por una vida renovada.

La licenciada Martínez de Maldonado decidió compartir de lo que Dios le ha provisto y le regaló una cama nueva, cajas de leche, un delicioso almuerzo, ropa nueva, e inclusive, el periodista Bridel Euceda quien fue el encargado de entregar dicha ayuda, junto a más personas, limpiaron la vivienda de este ciudadano.

¡Gracias pueblo hondureño por tenernos en sus corazones y por permitirnos ser un canal de bendición a sus vidas!



© 2024 - HCH Televisión Digital - Noticias de Honduras y el Mundo. Anillo Periférico, Complejo Empresarial Tegucigalpa, Honduras, C.A. Tel: (504) 2235-3245 / 2235-3246 / 2235-4875 / 2235-4876 LLÁMENOS GRATIS DESDE EE.UU: 3052801682 y 3052801735

Noticias Relacionadas

M. Torres
Creador de contenido noticioso en Sitio Web y Redes Sociales de HCH
- Publicidad -

NUESTROS USUARIOS EN EL MUNDO

TOP 5

WhatsApp